EDUCACIÓN

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Dia de la Independencia.

"Estamos trabajando con compromiso y responsabilidad para alcanzar la excelencia educativa"

Ovy Company

favicon

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Sean todos bienvenidos al portal de la Institución Educativa Colegio San Bernardo, situado en el Corregimiento de San Bernardo de Bata, Municipio de Toledo, Norte de Santander.

Queremos saludar a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio y ofrecer esta página WEB para que a diario estén informados sobre las actividades académicas, culturales, científicas, deportivas y sociales de nuestra Institución.

Decirles que nos motiva vuestro interés y participación en el proceso educativo de la niñez y la juventud. Ayúdenos a ser realidad una educación de calidad pues la educación es una tarea de todos.
Recibimos sugerencias y críticas constructivas para mejorar.

Estudiantes Aprobados
Estudiantes Atendidos
Estudiantes Graduados
Años de Historia

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio San Bernardo forma integral, científica y técnicamente personas con sentido reflexivo, crítico, creativo, emprendedor, competente, productivo y con   valores humanos; que contribuyan al pleno desarrollo personal, familiar y social que les permita ser factor de cambio para su entorno en pro de una mejor calidad de vida. Promoviendo el desarrollo comunitario a través del apoyo de modelos educativos como el Proyecto  SerHumano.

Nuestro Escudo

Nuestra Visión

La institución Educativa San Bernardo será reconocida al 2025 como establecimiento líder a nivel municipal y calificado en su oferta, con un currículo pertinente, dinámico y competente; generador de procesos educativos, investigativos,  productivos  y  articulados  con    nuevas  políticas  globales  y  de nuevas tecnologías; enfocada en la agroindustria como rama de proyección, sostenibilidad y de impacto rural, que posibilite al estudiante su ingreso a la educación superior y/o la vinculación al sector laboral.